¿Por qué elegir las Dark Kitchens de Raw Kitchen Hub?

La cocina ciega como solución

Pedir comida a domicilio se ha convertido en una práctica cada vez más habitual. Una tendencia que sigue creciendo día a día gracias al aumento de oferta gastronómica y de plataformas especializadas en servicio delivery.

¿A quiénes van dirigidas nuestras cocinas?

COOKING HUB permite aumentar el volumen de negocio a un restaurante ya establecido y mejorar así su productividad, dar entrada a pequeñas empresas o emprendedores que no pueden manejar una gran estructura sin grandes inversiones y testear nuevos mercados para aquellos restaurantes que estén abriéndose fronteras.

LA DARK KITCHEN

MÁS RENTABLE DEL MERCADO

POR SÓLO 1000 €/mes

Mientras tú cocinas, nosotros nos encargamos de todo lo demás

En las horas pico de demanda, de miércoles a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, ofrecemos un servicio propio con una persona que acerca al repartidor el pedido solicitado. De esta forma, la persona que está produciendo en la cocina no tiene que salir a darle el pedido al repartidor y puede centrarse en cocinar.

El proceso es muy sencillo y eficiente, nuestro servicio propio verifica y confirma con el repartidor que efectivamente sea el pedido solicitado, mediante el uso de interfonos. De esta forma, el cocinero no pierde tiempo entrando y saliendo, ahorra tiempo y se evita cualquier riesgo sanitario o de confección.

¿Aún tienes dudas?

 

Las ventajas de trabajar con Raw Kitchen son claras:

Baja inversión inicial

¡Menos de 5.000 €!

Menor riesgo

Más rentabilidad. Retorno de inversión más rápido.

Crece más rápido

Enciende los fogones en solo dos semanas.

En el centro de Madrid

Lleva tu delivery por todo Madrid.

Gestión de residuos

Limpieza profunda.

Servicio de logística

Comunicación con los repartidores.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?