Raw Kitchen es un espacio de trabajo formado por 9 cocinas ciegas de diferentes tamaños totalmente equipadas, independientes y adaptadas para cada tipo de proyecto. ¡Sí, el tuyo también!
Raw Kitchen es un espacio de trabajo formado por 9 cocinas ciegas de diferentes tamaños totalmente equipadas, independientes y adaptadas para cada tipo de proyecto. ¡Sí, el tuyo también!
Alquilar una de nuestras cocinas supone mejorar la productividad de tu negocio o restaurante y, en consecuencia, su rentabilidad.
¿Quieres saber cómo?
Nuestro equipo de ingenieros especializados en gastronomía ha ideado espacios totalmente autónomos que ofrecen la versatilidad necesaria para cualquier tipo de restaurante.
Cada una de las cocinas cuenta con mobiliario de alta calidad. Además, contamos con fuegos a gas de última generación.
Apoyamos a cada equipo de cocina en el mantenimiento de los espacios de la forma más limpia posible. Además, contamos con un equipo de limpieza que se encarga de que todas las zonas de uso común estén siempre en perfectas condiciones higiénicas.
Contamos con una red wifi de alta velocidad para garantizar las comunicaciones con todas las plataformas de reparto y conseguir así, una perfecta recepción de los pedidos. También disponemos de un sistema telefónico para contactar desde nuestro cuarto de mandos con cada una de las cocinas.
El centro cuenta con un equipo que garantiza el pase de los pedidos con el cuadro de mandos, donde se entregan a los riders. De esta manera, optimizamos la labor de los cocineros ya que no tienen que dejar los fogones en ningún momento.
Cada una de las cocinas cuenta con un espacio de almacenamiento privado para poder guardar la materia prima y demás productos que se utilicen en el día a día. Contamos también con una zona de descanso donde el equipo podrá recargar energías en un espacio relajado, ameno y acogedor.